Este es un curso para aquellas personas que no conocen GarageBand o que tienen poca experiencia con la aplicación. A lo largo de los vídeos que lo componen repasaremos todos los instrumentos y las distintas opciones que te ofrece cada uno de ellos.

En este primer vídeo te muestro brevemente las opciones que te ofrece la aplicación GarageBand al iniciarla.

 

Empezamos una serie de vídeos en los que te hablaré de cada uno de los instrumentos que te ofrece GarageBand. Comenzamos por la guitarra.

 

Seguimos mostrándote los instrumentos que te ofrece GarageBand. En esta ocasión le toca al turno a la batería, concretamente a la batería acústica. En este vídeo te mostramos las  2 opciones que te ofrece la aplicación.

 

En este vídeo te muestro otra opción de batería: la batería electrónica de DRUMMER. Una opción muy interesante al ser muy fácil de manejar y de personalizar.

 

Continuamos con la batería. Hoy le toca el turno a la última opción que nos falta ver de DRUMMER: La percusión. Como podrás comprobar se trata de la opción que más instrumentos te ofrece, un total de 17.

 

Seguimos con la serie de vídeos dedicados a las opciones que te ofrece la batería. En este vídeo te hablo de la primera opción que nos ofrece PERCUSIÓN: Smart Drums.

 

Último vídeo dedicado a la batería en el que te hablo del Secuenciador, quizás la opción más complicada de utilizar de las  baterías electrónicas que te ofrece GarageBand, por la gran variedad de opciones y ajustes que pone a tu disposición.

 

Continuamos mostrándote instrumentos que GarageBand pone a tu disposición, ya sea para tocar o para grabar. Le toca el turno al bajo.

 

Comenzamos una serie de 4 vídeos dedicados a las teclados. En este primer vídeo te mostraré la opción Keyboards, es decir,  los teclados clásicos: pianos, órganos y pianos eléctricos.

 

Seguimos con el 2º vídeo dedicado a los teclados. En este te hablo sobre los sintetizadores. En importante que antes de ver este vídeo hayas visto el vídeo anterior «Los teclados».

 

Tercer vídeo dedicado a los teclados. En este te muestro las opciones que te ofrece GarageBand respecto a Alchemy. En caso de que no hayas visto el vídeo titulado «Los teclados», te recomendamos que lo veas antes.

 

Cuarto y último vídeo dedicado a los teclados de GarageBand. Terminamos con Sampler, una opción distinta a los teclados y sintetizadores que comparte similitudes con estos.

 

Os presentamos el último vídeo de esta serie que hemos preparado para ayudarte a iniciarte en GarageBand. En el hablamos de la Grabadora de Audio y las distintas opciones que te ofrece para grabar tu voz.

Esperamos que los vídeos de este curso de iniciación te hayan sido de utilidad. Estamos preparando más vídeos para que puedas seguir aprendiendo cosas útiles con las que mejorar el uso de GarageBand.

Nos vemos pronto y recuerda: ¡que la música siga sonando!!!