¡Bienvenido a nuestro blog!

Queremos que este blog pueda ayudarte a conocer y sacar partido a nuestra aplicación favorita: GarageBand. Para ello, publicaremos periódicamente una serie de artículos, en los que te enseñaremos a disfrutar de esta maravillosa e increíble aplicación.

En este primer artículo, nos gustaría que supieses qué puedes conseguir con la citada aplicación: divertirte tocando distintos instrumentos e incluso grabarlos y crear tus propias canciones. Lo más curioso es que puedes conseguirlo sin la necesidad de saber tocar un instrumento ni tener la mínima idea de solfeo.

Mi pasión por la música comenzó gracias a un primo mío, a quien le regalaron por su comunión un mini-teclado (tenía unos pequeños botones en lugar de teclas), el cual me prestó por unos días. La meta de Aula GarageBand, y la mía propia, es ayudar a cuantas personas podamos, personas como tú que estás leyendo este primer artículo de nuestro blog, a que sientas lo mismo que yo sentí al tocar aquel mini-teclado por primera vez, con la grandísima diferencia de que ahora con un iPhone, iPad o iPod (modelo Touch) puedes llegar a crear maravillosas canciones.

Por último quisiera comentarte una buena noticia: puedes acelerar el proceso de aprendizaje y componer canciones hoy mismo, saltándote horas y horas de práctica, gracias al método que hemos creado y plasmado en nuestro ebook: Cómo componer canciones en 30 minutos (enlace Amazon: http://amzn.eu/gIEut6g ). En él te mostramos paso a paso cómo conseguirlo, con la ayuda de 16 vídeo tutoriales.

¡Que empiece a sonar la música!

José Luis Argent