Cursos

En nuestro canal de YouTube, tienes a tu disposición más de 40 vídeo-tutoriales gratuitos con los que puedes aprender a utilizar y disfrutar de esta increíble aplicación.

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL

Si quieres ir un paso más allá, creando tus propias canciones, aprovecha los siguientes cursos que hemos preparado para ti.

Cómo componer canciones en 30 minutos con tu iPad o iPhone.

Hemos preparado un curso, a base de vídeo tutoriales, con los que aprenderás, paso a paso, a componer una canción sin necesidad de saber tocar un instrumento, ni tener la mínima idea de solfeo. ¿Es posible? ¿Es cierto? Si, es real y posible gracias a la aplicación GarageBand, que Apple te regala por la compra de un iPad, iPhone o iPod Touch y al método que hemos creados para ti.

Aprovéchalo para componer canciones para un ser querido o para crear las bandas sonoras de tus vídeos, incluso podrás darle la oportunidad de grabar su voz en tu canción a esa persona que conoces a quien le apasiona cantar. ¿Te imaginas la alegría que sentirá al escuchar su voz en una canción? Quizás puedas aprovechar el curso para componer canciones con otra persona, uno compone la música y el otro la letra ¡como los Beatles!

PULSA AQUÍ Y CONSIGUE EL CURSO POR EL 50% DE SU PRECIO

Opiniones del curso:

No tenía idea de cómo utilizar los instrumentos de Garage band, y con el curso y las plantillas que utiliza José Luís terminas creando una canción de principio a fin, integrando diferentes instrumentos, incluso la voz. José Luis va directo al grano, no hay información de relleno. En pocas lecciones ya estás utilizando Garage band. Es un curso que recomiendo para personas que buscan aprender desde cero. Y claro tendrás que seguir practicando.

Javier Ortiz

Excelente curso, he quedado muy satisfecho con lo aprendido, me gusta hacer música por hobbie y con este curso lo he aprendido hacer de manera organizada y con el aprendizaje paso a paso que enseña el profe es muy fácil hacer canciones profesionales con Garage Band. En horabuena con este curso!

Juan Fernando Urrego

Enhorabuena por el curso. Me está gustando mucho y estoy aprendiendo muchísimo. Ojalá fuera mucho más largo y pudiera aprender mucho más.

José Antonio Quiles

Me ha parecido un curso super interesante y práctico. El instructor responde a las cuestiones rápidamente y soluciona cualquier duda que tengas. Estoy deseando que haya una segunda parte de este curso.

Leyre

Cómo componer canciones para tus vídeos con tu iPhone o iPad

¿POR QUÉ CREAR CANCIONES PARA TUS VÍDEOS? La primera respuesta que me viene a la cabeza es para que tus vídeos tengan una banda sonora única y personal. En caso de que te dediques a la creación de vídeos de forma profesional, podrás ofrecerle un “plus” a tus clientes, que seguramente no les esté ofreciendo tu competencia. La segunda respuesta que se me ocurre es para que no tengas problemas con el “famoso” copyright de YouTube (en caso de que tengas tu propio canal), que seguramente habrá “complicado” tu existencia en más de una ocasión, teniendo que echar mano de música gratuita que seguramente no encajaba en tu idea inicial. La tercera respuesta es para que tus vídeos tengan una música creada a medida, como si se tratase de un traje confeccionado por un sastre: cada sección de tu vídeo tendrá un estilo musical único, acorde a las imágenes que muestre.

Quizás te parezca extraño y te preguntes cómo puedes componer canciones sin saber tocar un instrumento ni tener nociones de solfeo. Al igual que hace unos años, para crear una página web debías ser informático, para componer canciones tenías que ser músico. Hoy en día crear una web es muchísimo más fácil y simple. Existen plantillas, como por ejemplo las de wordpress, con las que puedes crear una atractiva web en pocas horas. Este mismo cambio lo podemos aplicar al mundo de la música gracias a GarageBand, aplicación que regala Apple a sus clientes. Ahora puedes “tocar” o grabar un instrumento sin la necesidad de invertir cientos de horas de práctica. Tampoco necesitas tener grandes conocimientos de solfeo, tan solo tener unos conocimientos básicos que te enseñaré.

¿Empezamos?

AHORRA EL 50% DEL PRECIO DEL CURSO PULSANDO AQUÍ